? 3 Amarres De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper

Existen algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de realizar y que se utilizan para el amor. Continuemos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son poderosísimos y te dan geniales resultados puesto que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se quieres.


Esto indica que la acción será progresiva y no inmediata, mas si requieres acelerarla, puedes procurar encender más candelas a lo largo de la semana, marcando para cada una un día específico. La forma como los hechizos cariñosos marchan es que te asisten a tener vibras positivas, a ti y ala persona que deseas, y de esa forma comienza la atracción.Lo primero que les quiero decir, es que a fin de que los conjuros de amor efectivos funcionen de unaforma adecuada hay múltiples cosas que hay que tener en cuenta.


Liego vas a tomar las fotografías y las vas a colocar sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las vas a tapar también, entonces meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo rojo. Para esto necesitas contar con la foto de aquel que te resulta de interés, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Antes de despedirme deseo recomendarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo que precisas para tener exito con estos conjuros de amor. El siguiente hechizo de amor te sorprenderá gratamente y te va a hacer ver que la magia real está presente asimismo en la actualidad. Las oraciones son muy usadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para prosperar la relación, para sostener leal a tu pareja.


Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de modo que el trozo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, por medio de la fe encontrar aquí y la entrega al ritual, convirtiendo la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *